Consejo: ¡Pierdan el miedo!

Podría generalizar y decir que todos tenemos miedo en algún momento de nuestra vida, inclusive que los miedos pueden estar de manera continua en nuestra vida. Pueden ser miedo pequeños, grandes, racionales, irracionales, verdaderos o falsos. El miedo no es malo, puede llegar a ser bueno porque puede que los superemos y obtengamos alguna cosa que deseamos, que pasemos una etapa de nuestra vida que nos atrevamos, o que dejamos de un lado o incorporemos a alguien en nuestra rutina diaria.

El miedo es ese sentimiento que nos abruma de algo malo puede ocurrir en cualquier o en determinado momento, es esa sensación que no es agradable y queremos que desaparezca porque no nos sentimos cómodos mas bien sentimos malestar e intranquilidad. Lo que es cierto, creo, es que los miedos  son necesarios que los dejamos atrás y otros que los superemos… Si bien, es cierto es totalmente normal sentir miedo si nos están asaltando, si estamos en la orilla de la venta del nivel diez de un edificio y nos podemos caer, si alguien nos esta molestando al punto de ser acoso, u otras situaciones más graves. ¡En esos casos es normal sentir miedo!

Pero también están los casos donde el miedo es algo que solamente nos limita, tal vez por experiencias negativas previas o porque no queremos que nos lastimenni dañen o no deseamos perder ni fallar… En esta vida es inevitable perder, tener alguna vez el corazón roto, y no siempre tener expericiencias placentaras pero eso no nos debe de poner una barrera para poder seguir adelante con cosas que queremos, con personas a las que deseamos conocer o queremos algo más, así situaciones de las que queremos salir o entrar.

He perdido el miedo, este año, a varias cosas y situaciones… Lo he disfrutado, la he pasado bien, he tenido emociones que irradian mi alma, he reído, he conocido gente nueva, he conocido lugares nuevos, no me he quedado con el “que hubiera sido si”, he salido de situaciones que realmente no me llenaban el alma aunque también ha tenido el lado malo, un tanto de ansiedad al estar en situaciones no confortables, he aprendido no toda la gente es buena, hay demasiadas personas que es mejor alejarse pero he decir que todo lo que se vive cuando pierdes el miedo pues ¡VALE LA PENA! Lo vale una y mil veces, en serio, lo vale. Lo vale demasiado.

Así que mi consejo sería que pierdan el miedo, déjenlo a un lado por unos instantes, tomen el valor necesario…  Y cuando lo pierdan pues no se, confiensensu amor a su mejor amigo u amiga, salgan a lugares donde normalmente no frecuentarían, dejen una relación que los daña, demuestren su cariño sin importar lo que digan los demás, si alguien les gusta demasido y creen que son compatibles déjense llevar puede tener resultado maravillosos, impongan su punto de vista porque es suyo y si es suyo vale la pena escucharlo, dejen de frecuentar a gente que los contamina, conozcan gente nueva que normalmente no les hablarían, intenten perseguir sus sueños aunque todo este en contra porque esa emoción que llena el cuerpo de felicidad, alegría, satisfacción y paz cuando vencemos un miedo… ¡LO ES TODO!

 

miedo-580x435.jpg
El miedo no es nada mientras no le demos tanto poder.

 

Anuncios

One thought on “Consejo: ¡Pierdan el miedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s