¡Fusión!

Iniciamos una nueva fusión,
Abriste mi puerta de la ilusión,
Te di toda mi pasión,
Te compartí toda mi visión
Y disfrutaste de mi interior,
Por fin, comprendí lo que era amor.

Desataste mi animal posesión,
Eres el mejor amor que he vivido,
Tan asfixiante que me falta aire,
Tan brillante que me ilumino,
Tan dominante que no me resisto,
Eres lo más profundo que he sentido.

Sé que a mi edad toda historia es una aberración,
Pero este cuento no tiene ficción,
Porque contigo yo sé que es amor,
Sabes cómo acabar una discusión,
Sin darme ninguna desilusión,
Descubriste la victoria sin que yo perdiera,
Me ensañaste a vivir sin saber lo que es sufrir.

Exudas esta perfecta elocución sin ninguna negación,
Eres mejor que mi imaginación,
Eres el mejor amor que he vivido,
Tan asfixiante que me falta aire,
Tan brillante que me ilumino,
Tan dominante que no lo dejo ir,
Eres lo más profundo que yo he vivido.

Quiero llevarte siempre conmigo,
Sueño con un futuro donde tú y yo siempre estamos unidos,
Fusión intensa de sueños donde brilla el corazón,
Donde no nos domina la razón
Siempre vamos a estar juntos por decisión,
Es tan bonito disfrutar de nuestra unión sin pensar en la objeción,
Gracias por todo…. mi amor.

2 thoughts on “¡Fusión!

Responder

