Tranquilidad 

¡Gracias, Tranquilidad! 

Has llegado a mí 

En medio de tanta tribulación 

Con el viento a mi favor 

Mostrándome mi energía interior 

¡Oh, tranquilidad! 

Me has llenado de fuerzas para vivir

Para dejar los miedos morir 

Mientras llenas de buenas intenciones mi razón 

Y de buenos deseos mi corazón 

¡Tan bellas que eres, tranquilidad! 

Has inculcado la serenidad 

Para darme una vida llena de seguridad 

Donde me alientas sin parar  

Para que disfrute de mi vida con apacibilidad.

2 thoughts on “Tranquilidad 

Responder

