Comienzo

Al fin,  conozco a alguien con algo nuevo

Pero no quiere decir que sea bueno

Suena como una canción de desamor

Con un toque esperanzador

 

Algo que me recuerda a lo mundano

Pero me incita a dar lo mejor

Que tiende a ser bastante extraño

Pero que puede manejar mi malhumor

 

Se ve como mi próximo destino

Un tanto soleado pero al final nocturno

Me mira en diferentes matices de color  

Eso me causa darle a diario amor

 

Es un todo un camino

Quiero caminar en él hasta llegar al interior

Puede que me cause daño pero él lo vale todo

Pero no pierdo nada en intentar, y algo nuevo comenzar

 

 

images

One thought on “Comienzo

Responder

