SORPRESAS

¡Sorpresa! Es una palabra que muchas veces tiene un significado muy bueno o muy mala, ya que hay sorpresas que nos asombran de manera positiva o negativa. Las sorpresas son todas aquellas conmociones que recibimos un acto, persona, u fase inesperada en nuestra vida, que tienen impacta en nuestro salud emocional, mental y a veces hasta físicamente. Algunas personas no se sorprenden con nada ni nadie, ese es mi caso porque puede que me emocione con algo o alguien por unos minutos pero no me sorprende, ni altera ni conmociona emocionalmente.
Usualmente, las personas se sorprenden con fiestas inesperadas, porque escuchan una canción nueva de su artista favorita, una serie que los capta y fascina, cuando tienen una mascota y se alegra por verlos después de que han tenido un día agitado, cuando ganan un concurso, por un día soleado después de tantos días de lluvia o un día nublado después de tantos días calurosos, por pensar que les fue mal en una situación y cuando ven el final es lindo, bonito e iluminado. 
También estas esas sorpresas que no son placenteras ¿no? Cuando te mienten y lo descubres, cuando alguien que quieres se va da manera inesperada, te va mal en un examen y pensabas sacar una nota alta, te esfuerzas mucho en hacer una dieta y no tiene buenos resultados, cuando piensas que serás correspondido y no lo eres, no te dan el trabajo que tanto esperaste, cuando a veces algunas cosas que das no son suficiente.
Mis sorpresas en esta vida han sido extensas, han sido plenas, han sido agridulces, a veces también tristes, pero algunas sorpresas han sido increíbles,  han sido fascinantes y me han dado alegría. 
Una de ellas es sobre como lo conocí a él,  tiene mi corazón desde hace un par de meses, cuando lo conocí que les puedo decir pues ese día el sol brillaba más de lo normal, el aire era puro así sentía limpio sin contaminación, las malas noticias no tenían cabida ese día ya que él lo compensaba lo malo, era un destino soñado, era un sentimiento indescriptible pero increíble, me sentía con suerte porque estaba conmigo. Esa sorpresa nunca la vi venir, fue algo destinado,había misterio en su mirada pero en su boca estaban las respuestas, hablamos horas sin pausa se sentían como segundos, no habían filtros todo lo podíamos compartir, mientras lo veo siempre pienso que es igual de raro y un tanto dramático como yo.
¡Es la mejor sorpresa que he tenido hasta el momento! Si esas sorpresas que te dejan sin aliento, con una sonrisa nada disimuladora, con miles de lindos sentimientos en mi corazón y lo más bonito es cuando al final le doy la mi mano pues realmente somos libres.

 

 

9290834f4be658716d39fb65a7a3393e.jpg
Cuando se dan la mano, son realmente libres.

 

 

 

 

6 thoughts on “SORPRESAS

Responder

