¡Brillan!

 

Deben de saber que hay personas que brillan, simplemente lo hacen. Son estos individuos que tienen un sonrisa para cualquier mala noticia, sientes que te iluminan cada vez que les hablas, son pastillas de felicidad cuando estás tristes, te hacen querer hablarles cuando solo quieres silencio, te gusta su forma de ser tanto que a veces siente que te complementa, sientes que el tiempo pasa muy rápido de lo bien que te hacen sentir, piensas que puedes lograrlo todo.

 

¡SON PERSONAS QUE BRILLAN Y TE HACEN BRILLAR!

 

Te roban el corazón y te lo llena de unicornios, globos, dulces, estrellas, tardes soleadas, sonrisas vacías de fatiga, buena energía, risas gritadas,  de rugidos de fuerza y noches estrelladas. Son aquellas personas que mejoran tu día, tenemos buenos días, cabe mencionar que con esas personas mejoran al cien por ciento nuestro día a día  pues el día se convierte en algo tan placentero, algo tan infinito e increíble. Tienen esta luz color arco iris que nos hacen regresar y no querer irnos jamás. Con quienes podemos tener el corazón abierto, sin preocuparnos de que salir heridos.

 

Si tienen una persona así suelten el temor, dejen la entrar a toda su capacidad para que resplandezca su vida… Lo sé, sé que no sabemos en qué momento va a terminar y se puedan marchar, pero esas personas tienen un pase justificante en nuestra vida. Pásenlo lindo todo lo que puedan, llenen de todo lo que les ofrezcan, creen su propio mundo efímero en esta realidad tan burda, disfrútenlo. Yo tengo varias personas que brillan, que me iluminan, que me alumbran cuando ando perdida, son personas divinas con toques mágicos… Y les doy las gracias por mejorar mis días.

 

¡GRACIAS POR BRILLAR CONMIGO!

quien-tiene-luz-propia-incomoda-a-quien-esta-en-la-oscuridad-500x347
Gracias por brillar conmigo.

 

Anuncios

12 thoughts on “¡Brillan!

  1. Que pena que sean pocas las personas con esas características y abunden las otras que te suelen amargar y hacerte el dia gris.Bueno…supongo que es nuestra elección quien decide juntarse con solo esas que merecen la pena aunque sean solo 2 😉 Gran post! ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s