Lágrimas 

Siento gotas de agua recorrer mi cara

Sacan la tristeza que mi alma alberga

Son imparables como mis ánimos

Son grandes como mis miedos

Son contundentes como mis desilusiones

Pero me alivian el corazón partido

¡Qué bien se sienten, lágrimas!

 

 

 

Salen cada vez que me lastiman

Brotan cuando me decepcionan

Y también cuando me utilizan

Cuando nade sale como yo quería

Cuando alguien con malicia me miente

Son fuente de medicina que cura mi alma en agonía

¡Qué lindas son todas ustedes, lágrimas!

 

 

 

 

Suelen aparecer cuando estoy agotada

Surgen de la impotencia

En ocasiones, afloran por las angustias

Aun así, me salvan de las noches desoladas

Me desahogan de lo malo de mi alma

Y me dan esperanza para una nueva mañana

¡Gracias por todo, lágrimas!

 

images (3).jpg

 

Entrada similar: Tristeza

19 thoughts on “Lágrimas 

Responder

