Aberración

 

 

Te has vuelto mi única aberración

Una hermosa equivocación

Sacada del manual del amor

Con inspiración de los cuentos de hadas

Donde no quiero que él malo tenga su lección

 

Te convertiste en mi predilecta desviación

Una preciosa perdición

Iluminada con el juego de la incitación

Donde todo se basa en el deseo

Donde no busco ninguna clase de corrección

 

Te has manifestado como mi perfecta destrucción

Una radiante perversión

Introducida por un texto sin salvación

Que contiene todos tus profundos anhelos

Donde no quiero seguir buscando

Sin encontrar la debida compostura

 

d3434fe79da679fd088dbbc90155c2d4

 

5 thoughts on “Aberración

Responder

