Cercanía

Te siento tan cerca

En todo momento

Ya que en cada beso

Siento que me llevas hasta el cielo

Cielo lleno de nubes blancas de algodón

Acompañado del gran sol amarillo

Que ilumina tu hermoso interior

 

Te siento tan cerca

En cada segundo

Donde tu alma rodea mi corazón

Como la luna rodea a la estrellas

Con su inmensa luz llena de brillo

Que te inspiración

Para decirme palabra llenas de amor

 

Te siento tan cerca

En todo el tiempo

Que me acaricias

Siento que me llevas al invierno

Donde tengo frío pero busco calor

Me agrada que me quites el pudor

Para poder encontrar tu pasión

Y agradecerte por toda tu labor

 

blackwhitephotography
¡Tú y yo tan cerca!
10 thoughts on “Cercanía

Responder

