Algo extra positivo.

Algo extra positivo.

Usualmente, público los días miércoles y domingos de cada semana pero con toda la contaminación negativa que tenemos por tantas noticias violentas, triste, densas y fuertes he decidido hacer una entrada que contenga unas frases positivas, ya que a veces hay días malos y nos desanimamos pero siempre tenemos que saber que el día de mañana será mejor o aún podemos mejorar nuestro día. Saber que nuestros pequeños cambios en un buen sentido tienen impacto para las personas alrededor de nosotros, aunque no lo tengan a nivel mundial si podemos inspirar, mejorar o hacer sonreír a los que queremos ¿Recuerdan ahora algunos momentos en donde han estado felices, y con mucha paz? Esos son los que valen la pena.

 

Estamos alrededor de un mundo muy caótico que funciona en armonía, pero la armonía no es necesariamente todo el tiempo buena. Siempre hay malos momentos, mala acciones de personas hacía nosotros, momentos que nos afectan como el clima, el trabajo, el tráfico diario, problemas familiares, estrés por estudios o trabajo, comentarios maliciosos que se leen en redes sociales, malas actitudes también que nosotros cometemos porque es normal no ser perfecto ¡ES DEMASIADO! Es complicado siempre guardar la una buena actitud, y a veces todo lo anterior nos afecta. A mi me pasa ¿a ustedes les pasa? Es común y de hecho tienen que pasar, no hay nadie que viva en felicidad todo el tiempo pero sentirse mal, triste, estresado es abrumador ¿no?

 

Así que haré una lista de frases positivas que puede que mejore su día, les de más ánimos o simplemente no cambie nada pero si funciona para mí, algunas veces, puede que alguno de ustedes lo necesite y los ayude en algo. La vida es demasiado linda, efímera e increíble para perder la actitud… Los días malos pasan, de hecho nos hacen bien porque nos ayuda a sentir empatía,  nos da paciencia con toques de esperanza y nos ayudan para agradecer los días buenos que dejan en nosotros en recuerdos y momentos hermosos llenos de magias. No lo olvidemos, no importa que pasemos todo se va aligerar y estar mejor.

 

Les adjuntaré por acá unas de frases que encontré de diversos personajes para que nos den ánimos y nos llenen de cosas bonitas el corazón y la mente. También pueden darnos risas, darnos en que pensar y entender otras personas que no están del todo bien. Acá les dejo una pequeña lista, espero les guste.

 

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.

  • José Ortega y Gasset

 

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”.

  • Friedrich Nietzsche

 

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

  • William Shakespeare

 

El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua.

  • Richard Bach

 

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

  • Albert Camus

 

Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.

  • Truman Capote

 

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

  • Wayne W. Dyer

 

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

  • Emerson

 

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente.

  • Gustave Flaubert

 

Lo importante, entonces, no es ser bello, si no gustarse a sí mismo. 

  • Walter Riso 

 

¡Gracias por leerme! Si pueden dejen un bonito comentario para quienes nos leen, y para mi con el fin de contagiarnos de cosas bonitas el día de hoy.  Estoy contenta por las visitas del blog, y las personas que me siguen ¡Muchas gracias! Les mando la mejor energía bonita para ustedes.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

16 thoughts on “Algo extra positivo.

  1. Gracias por compartir energía positiva 🙂 te dejo una frase de George Bernard Shaw: Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”. Saludos 🙂 que tengas un bonito día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s