¡Sin control! (Poema en honor a #13ReasonsWhy) 

Suelo perder el control 

No respetó mis límites

No te preocupes  

No tocó fondo aún 

No dejo que lo malo me llegue

Lo que es aterrador  

Se que me manejo sin mando 

No sigo el camino adecuado 

No tengas pena 

No me hundo aún 

No me absorbe lo negativo todavía 

Lo que es destrazador 

Suele perder mi rumbo 

No encuentro la ruta aún 

No pierdas la calma 

No he culminado con el descontrol 

No me alcanza aún lo nocivo 

Lo que es desgarrador 


Entrada en honor a la serie #13ReasonsWhy de Netflix, la cual se las recomiendo ampliamente. Y pronto les dedicaré una entrada completa más adelante. 

4 thoughts on “¡Sin control! (Poema en honor a #13ReasonsWhy) 

    1. Si, ya la vi completa. Realmente, creo que algunos tópicos que tocan se dan en escuelas, universidades y hasta en grupos del trabajo. Me ha gustado porque toca temas que no nos gusta hablar, ni mencionar porque son densos. Me encanto 😃 Gracias por leerme 💜

      Le gusta a 1 persona

    1. Me ha gustado que toca temas incómodos, oscuros, y densos que a nadie le gusta hablar… A veces, es un poco tensa pero también te hace entender lo que sucede ahora no solo con jóvenes sino también situaciones que se dan en la universidad, hasta en el trabajo… El mensaje es profundo. A mi me gusto mucho, gracias por leerme. Un abrazo 💜

      Me gusta

Responder

