Tristeza

Algunas veces

Llega este sentimiento

Usualmente, acompañado por otro

Como el enojo

Como la rabia

Como la decepción

Por algo

Por alguien

Por alguna situación

Se invade en mi ser una terrible tristeza

 

Lo dejo florecer

Dejo que permanezca un rato en mi ser

Trato comprender porque ha venido

¿Por qué ha venido, tristeza?

A veces se hace presente

Por personas que extraño

Por cosas que no tengo

Por no poder cambiar algo

Por no poder tener a alguien

Porque tú no estás

 

La tristeza se manifiesta

Cuando salen mis pesadas lagrimas

Con toques de ansiedad

Pero siempre hay alivio al final

Siento que ha salido de mí

Siempre deseo que no regrese más

Pero me hace apreciar

Mis momentos de felicidad

Mis estados de tranquilidad

Me hace apreciar mi bienestar

Y comprendo que es necesaria que me venga a visitar.

 

440cf206235c91039105d285f3c5e0f0

10 thoughts on “Tristeza

Responder

