Persona normal

12969140

 

PERSONA NORMAL

Editorial: Destino

Autor: Benito Taibo 

Género: Narrativa literaria

Lengua: Castellano

Páginas: 248 

Año de publicación: 2014

 

 

 

 

“Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces una vida extraordinaria.”

  • Benito Taibo

 

Sebastián, niño de 12 años de edad pierde a sus padres debido a un accidente. El tío Paco tiene su custodia, y lo lleva en distintas travesías que hace que se convierte en una persona extraordinaria. Dejando a un lado la normalidad con aventuras donde se ven involucrados seres especiales como un vampiro, un extrarrestre ó un monstruo marino también batalla con colonizadores para proteger su tierra. Surge la duda ¿Sebastián es una persona normal?

 

Opinión: Sebastián, un niño de 12 años de edad, se queda sin padres debido a un accidente. Su tío Paco es el encargado de cuidarlo. Todos creen que su tío Paco es alguien raro pero conforme se va desarrollando la historia se nota que es diferente. Y ser diferente esta bien, de hecho te puedo convertir en alguien especial. Paco le enseña a Sebastián a soñar, como tener aventuras y sobre pasar malos momentos, tener confianza y libertad esta permitido, se nota como la literatura influye toda la vida de ambos. Enseña como aplicar los valores y lecciones de una forma divertida, también tiene mucha magia. Hace muchas recomendaciones de libros a través de frases, lemas o fragmentos de ellos los cualés puedes apuntar y adquirir eventualmente.

Enseña como de malos momentos siempre podemos sacar algo bueno, no perfecto no normal pero algo excepcional y genial. Te demuestra la magia de la vida esta en los pequeños momentos, también que la vida no es justa pero es encantadora. Y sobretodo, te deja con ganas de tener un tío como Paco o aspirar a ser el tío paco, sin importar si eres hombre o mujer. Un libro genial, con el cual quedarías muy bien para regalar o tener un detalle con una persona especial.

 

 

Anuncios

14 thoughts on “Persona normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s