TMI: Demasiada Información

¡Lindo miércoles! Espero estén muy bien, les comento que hoy haremos una dinamica distinta porque me han etiquetado para participar en un tag llamado “TMI: Demasiada información” por Berenice aquí les dejo su entrada de TMI: Demasiada información también su enlace de Twitter.

Con esta entrada me llegaran a conocer un poco mejor, y me gustaría que si ustedes si sienten identificados con alguna respuesta o quieren participar en algunas preguntas que lo hagan en comentarios. Me encantaría leerlos, e interactuar con ustedes.

information overload

 

  1. ¿Qué llevas puesto?

Leggins negros, blusa larga gris y tennis.

 

  1. ¿Color favorito?

Tengo varios colores favoritos, no solo uno. Son el fucsia, morado, y el verde.

 

  1. ¿Último regalo que te han hecho?

Mi hermosa madre me regalo unos crayones de madera para pintar mis mándalas.

 

  1. ¿Cuánto mides?

Según la última visita al doctor, hace unos días, pues mido 1.60 metros.

 

  1. ¿Algún tatuaje?

No, no tengo aunque a mis 18 años estuve muy cerca de hacerme uno. Mis mejores amigos se hicieron uno, y pues íbamos hacerlo los tres pero ellos dos lo hicieron y cuando fue mi turno me arrepentí.

 

  1. ¿Algún piercing?

Si, si tuve hace muchos años atrás. Ahora pues solo tengo las marquitas porque se han cerrado pero mi preferido fue el de la lengua. También fue el que me ocasiono problemas con mis papás.

 

  1. ¿Pareja de ficción favorita?

Blair Waldorf & Chuck Bass de Gossip Girl.

 

  1. ¿Cuál es tu serie favorita?

Soy adicta a las series, me encantan y veo de todo tipo. Me parece una forma increíble de arte por lo que no tengo una sino varias como por ejemplo: Gossip Girl, Pretty Little Liars, Scandal, Suits, Vikingos, Modern Family, y Bing Bang Theory.

 

  1. ¿Lugar que quieres visitar?

Desearía visitar España para ver un partido de fútbol entre el Barcelona – Real Madrid. También Italia, y me gustaría visitar Brasil.

 

  1. ¿Algo que eches de menos?

Extraño mucho jugar al fútbol, extraño bastante. Ahora de gente no echo de menos a nadie, soy muy afortunada y toda la gente que quiero me rodea o estamos en comunicación.

 

  1. ¿Canción favorita?

La música es algo genial pues me es imposible solo tener una canción favorita. Pero puedo mencionar algunas:

  • Counting stars de One Republic
  • Flawless de Beyonce
  • Drunk in love (Remix) de Beyonce, Jay Z, y Kanye West
  • Labios rotos de Zoe
  • Ride de Lana del Rey
  • Pumped up kick de Foster The People
  • Déjenme llorar de Carla Morrison

 

Escuchen estas recomendaciones sino las han oído aún, creo que me lo agradecerán. Son canciones increíbles.

 

  1. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 25 años, pero me suelen calcular bastantes años menos.

 

  1. ¿Tu signo del zodiaco?

Acuario, y creo que mi signo me representa muy bien. Tengo varias cualidades y defectos que caracterizan a este signo.

 

  1. ¿Cualidad que buscas en la pareja?

Me agradan las personas con buen corazón, eso aplica en general. Pero me gusta alguien que sea sincero, honesto, no mienta, y que no llore más que yo ¡Jaja! Sea sensible pero no al extremo.

 

  1. ¿Última vez que te insultaron?

Supongo que hace alrededor de un año… Por redes sociales, un pequeño troll por no darle atención.

 

  1. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Depende, puede ser entre 20 minutos y 60 minutos. Todo depende a donde vaya, y con quien vaya.

 

  1. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?

No, no he estado en ninguna pelea pero si he tenido un par de amigos que son los típicos niños malos y los vi hace mucho tiempo en un par.

 

  1. ¿Razón por la que te convertiste en Blogger?

Entre porque me lo recomendaron, también porque me gusta como que transmitir lo que pienso, siento o veo a través de la escritura.

 

  1. ¿Miedos?

Tengo un montón desde espacios cerrados hasta perder gente cercana. Es normal tener miedos solo hay que enfrentar los que se puedan y no nos dañen para poder mejorar.

 

  1. ¿Última cosa que te hizo llorar?

El documental “Los cascos blancos”  que está ahora en Netflix, es agridulce. Lo recomiendo te hace valorar todas las cosas que das por sentado y también te duele ver por todo lo que está pasando el mundo.

 

  1. ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres?

Hace un rato a uno de mis amigos, tengo la costumbre de decirles a diario a mis amigos, amigas y mi familia que los quiero. Se me hizo costumbre, suele escribírselos o decírselos.

 

  1. ¿Significado tras tu nombre de tu blog?

Pues es una fusión de mi nombre con mi mundo. Entonces es lo que hay dentro de mi mundo, mi mente, mis emociones con una mezcla de mi nombre, también está en inglés.

 

  1. ¿Último libro que leíste?

Rincón de haikus de Mario Benedetti

 

  1. ¿Qué libro estás leyendo ahora?

De la tierra a la luna – Viaje alrededor de la luna de Julio Verne

 

  1. ¿Última serie que viste?

Modern Family

 

  1. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona que le enviaste un mensaje?

Somos mejores amigos, es uno de mis amigos más cercanos.

 

  1. ¿Última vez que besaste a alguien?

Hace unos instantes.

 

  1. ¿Última vez que te ilusionaron?

Tal vez en diciembre, si en diciembre pase una gran ilusión a una gran desilusión. Pero todo fue para mejor.

 

  1. ¿Sabor favorito de dulce?

No tengo en especial, pero el chocolate amargo es lo que más me gusta.

 

  1. ¿Qué instrumentos tocas?

No toco ninguno, porque no he tenido fuerza de voluntad para aprender la guitarra.

 

  1. ¿Comida favorita?

¡Dios mío! Hay demasiada comida que es deliciosa pero sería el sushi, pizza y papas fritas.

 

  1. ¿Último deporte que jugaste?

He hecho elíptica no es un deporte pero es actividad física, es ejercicio cardiovascular así que deberías de contar.

 

  1. ¿Última canción que cantaste?

Hasta la raíz de Natalia Lafourcade

 

  1. ¿Dónde te vas cuando estás triste?

Tengo mucho tiempo de no estar triste, pero cuando lo estoy suelo ir a unas ruinas que quedan como a 30 minutos de mi casa y solo iba como a distraerme, aclarar mi mente o cosas así.

 

  1. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?

Si es hombre me agradan desde hace un buen tiempo una bonita barba. Me agradan. En general, pues no me fijo mucho en ello solo que tengamos química con la persona y que sean agradables. Mejor si me hacen reír.

 

  1. ¿Quién debería responder estas preguntas?

Bueno pues etiquetaré a gente nueva que ha sido muy amable conmigo y han aceptado la participación, adjuntaré su blog y twitter:

Solrac: Twitter  y blog

Los Mundos de Blue: Twitter y blog

Ela: Twitter y blog

Libro Adicta: Twitter y blog

 

¡Espero les guste la entrada!

12 thoughts on “TMI: Demasiada Información

Responder

