No, hoy no

 

No, hoy no

No te dejaré a un lado

Yo contigo me quedo

Yo a ti te creo

Yo por ti todo lo arriesgo

Siempre se da todo lo que tiene por amor

Sin importar el valor

 

No, hoy no

No me rendiré contigo

Yo lucharé a tu costado

Yo a ti te quiero

Yo por ti todo lo dejo

Siempre hay esfuerzo cuando todo es acogedor

Sin importar el rigor

 

No, hoy no

No te abandonó

Yo presente sin importar el adversario

Yo a ti te amo

Yo por ti suspiro

Siempre tendremos un frente vencedor

Sin importar que sea agotador

 

tumblr_inline_mq1oazErlD1qz4rgp.png

 

 

 

8 thoughts on “No, hoy no

  1. Sentimientos al amanecer
    En tus ojos vi renacer
    Mi corazón desea corresponder
    Con mi mano tendida
    Hasta sanar tu alma herida
    Con besos llenos de vida
    Que iluminen nuestro anochecer

    Le gusta a 1 persona

      1. Mi nombre cambié para no ser reconocido
        Pues a una persecución fui sometido
        Huyendo de una mente obsesionada
        Que desde varias cuentas acosaba
        Y con mi persona se ensañaba
        Como en “Atracción fatal” pasaba
        Así me lo recordaba…
        Ya huido y libre, volveré pronto a ti…

        Le gusta a 1 persona

Responder

