Tan querido, tan desamor

Querido, señor Desamor:

 

Al final del día, solo necesito que confíes en mí para sentir que todo esta bien. Una relación que le falta confianza, comprensión y hablar las cosas no llegará a nada. Si hay un problema buscas una solución de manera conjunta, si hay un desacuerdo lo hablan una vez, lo supera y siguen adelante.  Puedo amar a alguien con todo mi corazón, alma, mente y cuerpo pero cuando cualquier mal entendido bota todo pues te da mucho miedo aferrarte a alguien que no confía en ti, y que te castiga con la indiferencia o te ignora intencionalmente sabiendo que eso te esta haciendo daño. Ya no quiero daño, solo quiero amor.

 
Nada es fácil en esta vida, algunas situaciones y personas son más complicadas que otras pero es no quiere decir que nos vamos a rendir por lo que queremos y por quien queremos. Se que todos fallamos, y a veces no es con intención. Pero si debemos ser prudentes y saber que cuando alguien nos quiera nos lo va a demostrar como pueda.Y una excelente manera de demostrarlo es no rendirse, dando nuevas oportunidades, aceptando tus errores, y ser claro. También es dejando ir, soltar a alguien y no estar a medias o jugando emocionalmente con alguien. Te puedo decir que te estoy dando todo mi amor, toda mi energía, mi fuerza y mi buena intención pero me estoy cansado de tu terrible decisión.

 

Todos queremos ser felices, y si no quieres ser feliz conmigo dime… ¿Porqué quieres seguir jugando conmigo, Desamor? ¿Porqué te sigues aferrando a mí? ¿Porqué no me dejas ir? ¿Has jugado con alguien más aparte de mí? ¿Has herido alguien más? ¡Quiero saberlo! ¡Quiero liberarme ya de ti! No me has traído nada más que lágrimas, noches de insomnio, mucha indiferencia, dolor en el pecho, malas sensaciones y muchas lecciones. Te quiero hacer saber que estoy cansada de las lecciones, he aprendido de cada una de ellas pero parece que siempre te esmeras en demostrarme una nueva.

 

Por favor, ya no regreses más. Estoy cansada de tu repetitiva necedad de aparecerte en el lugar donde me propongo reposar, en esas almas que me tienden a encantar pues vienes a tu también a descansar. Espero te marches ya.

No te espero, no eres bienvenido…

¡No regreses más!

 

12080434_1791473654414729_199049788_n

 

 

24 thoughts on “Tan querido, tan desamor

Responder

