Efímera compañía

Después de tu efímera compañía,

Estoy un poco exaltada,

Me has dejado decepcionada,

Un tanto desquebrajada,

Pero sigo con las fuerzas de una apasionada,

Sigo sin sentirme derrotada

Después de tu abrupta ida,

Estoy un poco apenada,

Me has dejado despiadada,

Un tanto difuminada,

Pero sin ningún rencor en el alma,

Sigo sin sentirme derribada

Después de tu sutil  huida,

Estoy un poco exasperada,

Me has dejado desencajada,

Un tanto avergonzada,

Pero sigo con el corazón de una afortunada,

Sigo sientiendo esperanza,

Y fuerza en el alma.

4 thoughts on “Efímera compañía

Responder

