¡El sendero secreto!

Camila iba caminando en el sendero que conducía al refugio de la playa. Ahí se ejercitaba, meditaba, y se desahogaba de todo lo malo que le ocurría, era parte de la rutina diaria. Ahí era donde lograba respirar, y a veces hasta fumar. Era un sendero secreto, intacto y totalmente discreto, ella lo había encontrado por error un día que buscaba a Watson, su perro un tanto desubicado. Nunca se lo enseño a nadie, era uno de sus tantos secretos.

Pero ese día en particular fue distinto, había algo fuera de lugar porque no estaba ella solamente acompañada con su soledad. Cuando llego al sendero estaba alguien más, asustada no sabía si espiar un poco más o marcharse sin dar vuelta atrás. Decidió espiar, indagar e investigar un poco más… Él la escucho, y se volteó…
– ¿Quién eres tú? – Dijo él, con una hermosa voz.

– Yo soy Camila, pero dime ¿Quién eres tú? ¿Cómo te llamas? ¿Y, cómo has dado con este lugar?- Dijo ella, mientras notaba que tenía unos hermosos ojos y se sentía instantáneamente enamorada.
Él le contesto que se llamaba Fernando, y que había descubierto el sendero mientras exploraba los alrededores de su nueva casa. Camila sintió inmediata confianza, él la miraba como una diosa, y ella se sentía un tanto nerviosa. Nunca había sentido tal atracción con aquellos momentos de descontrol. Estuvieron juntos toda la tarde soleada, sintiendo la brisa acalorada, mirándose detenidamente y compartiendo sus misterios.
Mientras estaban en el mar, ella sonrió. Él en ese momento se convirtió en su nuevo refugio a cuidar, y solo para ella atesorar.. Y por fin, sabía que había encontrado su mar en particular porque había encontrado el amor en su lugar ideal. Fue donde se dio cuenta que de ese mar nunca iba escapar. Ahí siempre se iba a quedar, y eso la lleno de felicidad.

Anuncios

4 thoughts on “¡El sendero secreto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s