Inicio de año 

¡Buen inicio de año! Este año sea genial para todos. A veces, antes de que inicie un año nuevo venimos cargando con situaciones, personas, cosas que son pesadas y negativas. Podemos dejarlas atrás desde ahora.

Si dimos nuestro mejor esfuerzo ante algo que esta fuera de nuestro control, tenemos la excelente excusa de dejar ir todo eso con el comienzo de año. Ya que podemos tener un inicio nuevo, fresco, divertido, y positivo.

¡Gran inicio de año! Que todas nuestras metas, sueños, anhelos, deseos se hagan realidad. Y que trabajemos de manera firme para que sucedan. Usualmente, la iniciativa por nuestros proyectos nos dura un par de meses pero esforcémonos para que nos dure 12 meses. Generemos todo lo bueno que podamos. Esforcémonos para que todo funcione, y sino funciona ya no queda en nosotros pues lo intentamos todo. Y vendrán cosas mejores.

No olviden, nadie es perfecto y vamos a cometer errores en el camino pero también haremos cosas fantásticas. A veces, esos errores son personas también pero siempre debemos poner nuestra cariño propio de primer y dejar ir. Haremos cosas que nos llenen el corazón, nos dejen sonrisas y nos den tranquilidad.

Es un año para ser más felices, rodearnos de gente que nos quiera, seamos positivos, apreciemos a quienes siempre están para nosotros, demos amor y cariño. Hay que saber que todo lo malo pasa (situaciones, cosas y personas), hay que dejarlo pasar para darle espacio a todo lo bueno que venga. Y vendrá todo lo mejor para nosotros.

¡Lo mejor para ustedes! Que vengan los momentos más inolvidables y lindos de nuestras vidas. Sus sueños se vuelvan realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s