DIVERSIDAD

En estos días que vivimos en un mundo tan cambiante, renovado, variado y diferente por lo cual debemos aprender a acoplarnos a las distintas formas de vida que cada persona lleva, a las diferencias que tengamos con los demás y saber como sobrellevar situaciones que nos disgustan.

Creo que para poder aceptar personas que no son de nuestro agrado o que realizan acciones de nuestro preferencia no debe ser un motivo para atacar a alguien, a pesar de que no aceptemos las acciones, la pluralidad de ser de cada quien, o como funciones no tenemos el derecho de insultar, tratar de mala manera a alguien o afectar a alguien.

Aprendamos a ser tolerantes, a sobrellevar las cosas o personas que nos desagradan, por lo que tolerar no es aceptar o consentir sino poder soportarlo sin faltar el respeto. Si te molesta el físico, comportamiento, acciones, situaciones en la que alguien se desenvuelve pues esta bien pero hay manera más saludables de manejarlo como alejándose, ignorarlo, y/o absteniéndose de involucrarse.

No es necesario agredir, ofender, irrespetar a alguien más solo porque pensamos, actuamos o nos manejamos diferentes. Seamos tolerantes con los demás para que los demás nos toleren a nosotros. Esta bien no coincidir con todos todo el tiempo, y no agradarle a todos y que no le agrademos nosotros a todos.

 

2012-10-12-Diversidad-1024x979.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s